23/02/2015
“HOY LA CIUDAD ES UN EQUIPO QUE FUNCIONA BIEN”
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE JOVENES PRO CAPITAL, MAXIMILIANO SAHONERO. 18/02/2015

Nos encontramos con Maximiliano Sahonero en la sede que tiene el PRO en la calle Tacuari 324 una hora antes de la Marcha de los fiscales, un día emblemático para nuestra sociedad.

Maximiliano, hijo de inmigrantes bolivianos, nació y se crió en la villa 20 de Lugano, barrio donde sigue viviendo y realizando tareas de acción social, un emprendedor incansable que ha superado grandes obstáculos y hoy es el referente de los jóvenes del Pro en la Ciudad de Buenos Aires teniendo una actitud de superación y positivismo constante.

¿Qué tareas realiza Jóvenes PRO capital?

M.S: Hace un año que soy presidente de Jóvenes PRO capital y lo que fuimos trabajando durante este año fue consolidar mucho al espacio joven, generar un cambio estructural en toda la juventud buscando ampliar la cantidad y calidad de militantes a través de la formación, de cuadros técnicos, sin perder de vista el objetivo solidario, es por esto que estamos en política.

Lo que hacemos dentro de Jóvenes PRO son actividades de contención a todo aquel que tenga inquietudes y ganas de presentar proyectos, ideas y demás desde lo social y de la formación.

Yo vengo de Lugano, soy nacido y criado luganence de toda la vida, ahí en la villa 20, y siempre me gusto ayudar y sigo haciéndolo desde la presidencia de Jóvenes PRO pero como un militante mas, ser presidente es simplemente un cargo que me toca transitar circunstancialmente, soy un militante que trabaja y se pone la camiseta para transformarle la vida a la gente, creo que ese es el objetivo principal, eje central de la política.

Sos muy joven, a que edad empezaste a militar?

M.S: Yo arranque de muy chico, mi familia ya participaba en política, mi abuela, mi viejo, siempre estuvimos muy conectados con el tema barrial, yo nací en la villa 20 y siempre estuvimos relacionados con el tema de los comedores, de las guarderías, cooperativas de barrios, organizaciones sociales, pero siempre haciendo un cambio contra cultural en lo que es la vida de las personas.

Cuando era mas chico participe en otros movimientos pero ya un poco mas grande conocí a Maria Eugenia (Vidal) , conocí a Mauricio (Macri) conocí el PRO y al principio lo veía raro pero luego comprendí la profundidad del mensaje y me di cuenta que realmente era ser parte de un proyecto donde la política venia de la mano de la acción, y la acción venia a través de la transformación, generando un cambio real en la vida de la gente, eso fue la mas importante y lo que me sedujo del PRO.

Nombraste a Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri, ellos forman un partido que apunta a mas a la gente joven?

M.S: Si, de hecho el PRO es un partido joven, desde el vamos, nuestros dirigentes, Maria Eugenia es joven, Mauricio, muchos de los dirigentes y referentes de nuestro partido somos jóvenes, es un partido que tan solo tiene 10 años y que creo tiene mucho futuro porque la verdad es un partido de oportunidades.

Yo jamás pensé que podía llegar a ser presidente de una de las juventudes mas importantes del país, tuve la oportunidad de pegar un salto desde donde vengo, creo que el mensaje pro positivo que tenemos los que vivimos esa oportunidad es contarlo, yo soy solo un caso de un montón de gente que se acerca al PRO, que conoce el PRO y que tiene la oportunidad de ser parte del cambio y creo que la gente con el paso del tiempo empieza a tomar otra conciencia, a tomar un respeto hacia la política y le exige que le de respuestas claras, por ejemplo hoy 18F la gente esta saliendo a la calle porque quiere respuestas, porque quiere que la política no sea negocio de unos pocos, sino negocio de todos los argentinos, que se transforme realmente en una cosa distinta donde la prioridad no sea llenarse los bolsillos, sino la prioridad sea el vecino, el ciudadano y todo aquel que necesite estar mejor, que las condiciones de igualdad estén puestas realmente sobre la mesa, eso es para mi lo que promulgamos desde el PRO, equidad, innovación, tener una mirada de futuro, ir todo el tiempo mejorando, porque mañana lo que vos hiciste nuevo para hoy, ya es pasado.

El PRO todo el tiempo esta pensando en innovar y esta buscando generar un cambio contra cultural de las cuestiones básicas de la gente. Eso es lo que a mi me seduce hoy y formar parte de este equipo.

Vos naciste en democracia, tenes los mismos ideales de los que nacimos en la dictadura, la búsqueda de la verdad entre otros …

M.S: Si, yo nací en democracia, los ideales, nazcas en la época que nazcas, son los mismos, si sos peronista, radical, pro, zurdo o derecho, yo creo que hoy los ideales que a nosotros nos hacen distintos son la solidaridad, la felicidad, el compañerismo, el trabajo, la cultura del trabajo, el no egoísmo, creo que son los valores que unen generaciones, no los une una idea política, los une la convicción de ser buena gente.

Yo tengo una hija de tres años a la que le enseño a decir buen día, permiso y gracias, después cuando crezca ella elegirá cual será su partido, el que mas la seduzca, pero los valores nunca cambian.

Vos naciste en la dictadura y yo en democracia pero entiendo que tu abuela o tu mamá te enseñaron lo mismo que a mi y después de pasados los años se unen las generaciones, eso lo dice Mauricio todo el tiempo, que esa sinergia se da cuando tenes un buen equipo de trabajo y se generan cosas, por ejemplo, te subís al metrobus y ahorraste dos horas para llegar a tu laburo, o en mi caso que la gente tenga una escritura en la villa, las villas de emergencia dejaron de serlo y se están transformando en barrios urbanizados.

Hoy en Lugano existe una escuela modelo donde hay un CBC donde se están formando los futuros enfermeros de la ciudad y decís guau! Llego el cambio! , el cambio esta llegando, creo que no se puede tapar el sol con la mano, la gente puede criticar a Mauricio por algunas cuestiones pero creo que también se dan cuenta que la ciudad no es la misma y que el país no puede ser el mismo.

Este país necesita una esperanza y yo creo que Mauricio a nivel nacional y Horacio (Rodríguez Larreta) en la ciudad de Buenos Aires y todos los jóvenes que venimos trabajando en la comunas, en los barrios, en las universidades, junto a los vecinos podemos hacer ese cambio.

¿Cuáles son los próximos pasos y proyectos que tienen como propuesta en Jóvenes PRO capital?

M.S: Mira, los proyectos los van a traer los jóvenes, yo veo que lo bueno de la juventud es que todo el tiempo aparecen cosas nuevas, desde un evento solidario de correr 2 kms hasta ir a la plaza de un barrio y contarles a los vecinos que esa plaza que estaba hecha pelota la recuperamos para devolverle al vecino dos horas de felicidad y que pueda tomar mate con la familia, creo que el único techo es el cielo.

Lo bueno es que la ciudad todo el tiempo te da propuestas nuevas, la ciudad a crecido tanto por suerte, porque hay un trabajo serio y coordinado, porque la política que vos planteas post elecciones no es la política que se hace ahora que están saliendo todos a buscar un voto, ahora la gente mira el día a día, mira la inversión que vos haces en cada barrio, que proyectos hay en cada plaza, que inversiones en cada escuela, en cada CPI (Centros de primera infancia) proyectos de universidad , por ejemplo en el sur de la ciudad que era una zona postergada y así en cada barrio.

Como a mi me toca la responsabilidad política dentro de mi equipo, a otro le toca la responsabilidad del metrobus, a otro la del transito y otros de que las cosas funciones y yo creo que ese es un trabajo en equipo.

Hoy la ciudad es un equipo que funciona bien y yo creo que Mauricio reúne todas las condiciones para ser el próximo presidente de todos los argentinos y no te digo que va a ser el mejor pero si el que va a generar un cambio de verdad, ¿va a costar? Obvio que va a costar, con pautas claras, con trabajo y con equipo lo va a lograr.

Con el trabajo se llega a cualquier lado, yo me esforcé mucho y me rodeo de gente con ganas de hacer, me rodeo de equipo que me ayuda a formarme, hacemos sinergia y seguimos creciendo, en mi equipo hay un montón de pibes que son capaces porque se les dan oportunidades.

Si vos le das la oportunidad a una persona, le das responsabilidad y ésta es tomada con compromiso y con coraje, esa es la única forma de transformar las cosas, tengo un año por delante con presidente de jóvenes PRO capital, luego seguiré militando, porque soy un militante mas, yo me siento uno mas del equipo, Mauricio nos pone la responsabilidad de que todo funcione bien.

Ya que hablamos de las villas de emergencia, cual es el trabajo que hacen los jóvenes PRO en las villas?

M.S: Mira, primero que nada, no ser hipócritas, hay que saber que el pibe que esta en la villa tiene las mismas capacidades de uno que vive en Recoleta, lo que hacemos es un trabajo de orientación, de acompañarlos, lo que pasa en la villa y en otras clases sociales es un problema de contención, a los pibes les falta alguien que les de un concejo, que les de una palabra de aliento, que les diga “loco, esto esta mal , nadie puede lucrar con vos, vos tenes capacidad “, enseñándoles que la cultura del trabajo es importante.

A mi me toco conocer el tema desde cerca, tuve amigos que eligieron el camino de las drogas o del robo, no lo comparto y trato de acompañarlos diciéndoles que hay otros caminos y mostrándoles alternativas, no vas a ser mejor porque vendes drogas para tener un mejor auto, vas a ser mejor cuando a tus hijos puedas darle mejor educación, cuando tu objetivo sea salir del barrio, mejorar tu casa, progresar, hay que mostrarle a los pibes que se puede, la ciudad tiene un montón de herramientas para aprender oficios, emprender, formarse, una red “En todo estas vos” que contempla un montón de cosas para progresar.

Nosotros desde la juventud PRO incentivamos a los pibes para que terminen el secundario, se tienen que formar para ser mejores que yo, tienen que ser el ejemplo de sus hijos, hoy en la villa hay pibes de 17 o 20 años que ya tienen hasta dos hijos, a esos pibes que tiempo de recreación les vas a dar para que puedan ir a estudiar, para que puedan formar parte de un proyecto?

Por eso se trabaja mucho desde juventud, desde las comunas, desde salud en los CESAC, RED EN TODO ESTAS VOS, CPI que son centros de primera infancia donde los recién nacidos tienen una oportunidad desde el año y medio hasta los cuatro años, hasta que después comienza la edad obligatoria para el jardín, yo a mi hija la mando a un CPI y aprenden hábitos, a ser compañeros, se alimentan bien porque hay nutricionistas y psicopedagogos, hay un trabajo de contención y eso es ser progresista, no pensar en tener un plan social y listo, porque un día eso se acaba.

Hay que dar la caña, no el pescado y enseñar a pescar, porque sino la cultura del trabajo es algo que se pierde y este país necesita jóvenes con ganas de trabajar, jóvenes con hambre de crecer, lo que tenemos que hacer es dar una esperanza, yo creo que Mauricio cada vez que habla da un mensaje de esperanza, un mensaje de trabajo, de que se puede, de que si un pibe como yo que era de la villa, que tuve que romperme el lomo vendiendo pizzas, junto a un horno amasando día y noche para progresar, todos pueden crecer, mi caso es uno, entre un montón mas.

Cada vez que recorro las villas, los barrios la gente me dice, “yo voy a votar a Mauricio porque veo los cambios”, “porque desde que la ciudad comenzó a cambiar mi vida empezó a cambiar”, por eso digo que hay que darle oportunidades a la gente, no planes sociales, no darles pan para hoy y hambre para mañana, hay que darles la caña y enseñarles a pescar, salir todos los días a comerse la cancha!

Como se prepara el equipo del PRO para llegar a la presidencia, que plataforma electoral plantea?

M.S: Hay equipos que están trabajando desde hace tres años, que están armando los planes de gobierno, gente muy capacitada, economistas, politólogos, abogados, diseñando el plan de gobierno nacional que se va ajustando a como se va moviendo el país.

Nosotros le pedimos a la gente que nos acompañe con el voto para darnos la oportunidad de que esto funcione, trabajamos mucho, creemos que hoy no es el momento justo para contar todas las propuestas pero te digo que hay una gran propuesta de trabajo, un gran equipo que ya hace varios años que viene trabajando en esto, no es un rejunte como en otros partidos que se juntan a los cinco o seis sabihondos que se creen que tienen una gran carrera política y son los mismos que están gobernando hace treinta años disfrazados de un partido y de otro.

En el PRO hay un equipo de gente que viene trabajando, que se viene formando que han ido afuera a capacitarse y apostando a que el cambio viene por acá.

¿Si Mauricio Macri llega a la presidencia, en cuanto que tiempo se verán esos cambios?

M.S: Si la gente nos acompaña con el voto, va haber una etapa de diagnostico (que ya se viene haciendo en caso de llegar al gobierno) donde se empezaran a ver todas las cosas que fueron sucediendo para saber con que nos encontramos, hacer un análisis y luego comenzar a implementar, va a ser arduo, yo quiero que la gente entienda que el país esta hecho bolsa, uno va a comprar al supermercado y no le alcanza la plata, el nuestro es un país tan rico, con tantas cosas buenas para que funcione y sin embargo esta muy mal, mal conducido, yo creo que Mauricio tiene la virtud y el equipo para hacer que esto cambie, trabajamos para eso, somos voluntarios del cambio.

Hablando de militancia, la Campora que opinión te merece?

M.S: Yo creo que la Campora también es un grupo de jóvenes que han tenido su crecimiento y su momento de auge, me parece que no hay que subestimarlos pero creo que no han hecho las cosas lo suficientemente bien, creo que entre la libertad y el libertinaje hay un limite que lo cruzas o no lo cruzas, creo que tenían la libertad de haber hecho distintas las cosas y han cometido varios errores, pero no desmerezco el trabajo de ellos, es un trabajo distinto al nuestro, con distintas estructuras, distintos códigos, manejan diferentes cuestiones.

Creo que la tolerancia es distinta, y la conducción de su referente es distinta, nosotros desde jóvenes PRO, podemos pensar distinto, tenemos gente del partido que piensa distinto y se charla, se acuerda, se busca la mejor opción siempre mirando al progreso, al de al lado, al vecino, a la sociedad, no la opción particular, sino la opción grupal.

Te falta un año para concluir la presidencia de jóvenes PRO capital, después donde y como te ves?

M.S: Me veo donde me diga Mauricio, el es la persona que arma el juego, quien arma el equipo, el dirá cual es el mejor lugar para mi, cuando deje la juventud voy a estar acompañando a los pibes y acompañando a todo el equipo que tenemos porque me llenan muchísimo y le ponen una pasión a esto que apostamos, apuesto a Mauricio y cuando deje la juventud seguiré acompañando desde el lugar donde este.

Vias de contacto para acceder a Jóvenes PRO Capital:

Facebook: Jovenes Pro Capital
Twitter: @somospro
Web: www.pro.com.ar

Nota: Nilda Gallegos Nelson, Andrea Scatturice.

Horacio Rodriguez Larreta se reunió con los vecinos de Villa del Parque. 20/02/2015

En la sede de Racing Club del barrio de Villa del Parque se dieron cita a las 9 de la mañana un grupo de vecinos y el actual jefe de gabinete porteño para dialogar sobre los temas del barrio.

Entre los temas más relevantes se hablo sobre la poda de árboles, el estado de las veredas que habían sido arregladas por el GCBA y posteriormente destruidas por las empresas de energía que efectuaron trabajos en la zona, otro de los temas que tiene muy preocupados a los vecinos es el de la venta ambulante sobre las avenidas, la falta de lugar para estacionar los vehículos, la seguridad, la iluminación, los contenedores y otros temas puntuales.

Horacio Rodríguez Larreta escucho atentamente a cada vecino, tomó nota de cada reclamo y respondió a cada uno de ellos.

Además de la charla, los vecinos le entregaron carpetas con reclamos, para ser evaluados y seguidos por el equipo de trabajo competente a cada área del Gobierno de la Ciudad.

Luego de la charla con los vecinos que duro aproximadamente una hora y media, pudimos consultarle al jefe de gabinete sobre temas que tienen preocupados a todos los porteños, sobre los “trapitos” dijo a nuestro medio: “Nosotros insistimos ya tres veces con la ley, hoy no esta prohibido el tema de los trapitos, por eso mandamos un proyecto de ley a la legislatura y todavía no logramos que la oposición nos acompañe, nosotros no tenemos mayoría en la legislatura”.

Con respecto a las nuevas luminarias (luz de leds que duran mas de 10 años y son de bajo consumo) nos dijo que ya se han colocado este tipo de luminarias en la mitad de la ciudad y ya se esta trabajando para terminar de colocarlas en todos los barrios, esto brindará mayor seguridad y menor consumo.

También le consultamos sobre la problemática de la venta ambulante en la zona de caballito, puntualmente es las esquinas de Acoyte y Rivadavia y nos respondió “Vamos a trabajar en ese tema, es uno de los temas puntuales que tenemos por delante” dijo el jefe de gabinete.

Nota: Andrea Scatturice

Familiares y amigos de las víctimas de Once pidieron justicia en Plaza de Mayo. 23/02/2015
Hubo un acto en homenaje a los muertos y heridos en la tragedia que hoy cumplió tres años; "Los ferrocarriles están obsoletos, recibieron subsidios y no mejoraron la estructura ferroviaria del país", dijo el premio Nobel de la Paz, Pérez Esquivel
Un nuevo acto de conmemoración del tercer aniversario del accidente de tren en la estación de Once, que provocó la muerte de 51 personas y mas de 700 heridos, se realizaba esta noche en Plaza de Mayo.
Frente al escenario se veían sillas blancas acomodadas prolijamente, reservadas para que los familiares y amigos de las víctimas pudieran presenciar el acto central. Poco antes de las 19.30 llegó el grueso de los familiares, y detrás de las vayas se ubicaban los demás asistentes.
En la concentración se podían divisar banderas con la leyenda "La corrupción mata". A los lados del escenario se colocaron carteles que citaban "Justicia para las víctimas de la tragedia de Once"
Alrededor de las 20, los oradores leían los nombres de los fallecidos, así como un documento de 20 páginas. También se proyectaron dos videos, uno de ellos expuso las promesas incumplidas de distintos funcionarios ante las problemáticas del sistema ferroviario. El juicio por la tragedia tiene como imputados al maquinista, Marcos Córdoba, empresarios del Grupo Cirigliano y ex funcionarios kirchneristas, entre ellos los ex secretario de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi .
El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, que había anticipado su participación en el acto, expresó desde el escenario: "Creo que tenemos que estar muy atentos, los ferrocarriles están obsoletos, han recibido los subsidios y no han mejorado la estructura ferroviaria del país".
Pérez Esquivel sostuvo: "La tragedia de Once era una tragedia anunciada, por falta de políticas públicas de empresa privatizadas. Han saqueado el país esos ladrones".
En referencia al recuerdo de la víctimas, Esquivel agregó: "Los que hoy no están continúan presentes en la mente de nuestro pueblo, continuaremos la lucha hasta lograr los objetivos".
UNA JORNADA EMOTIVA
Más temprano, los familiares realizaron un acto en el andén 1 de la concurrida estación Once donde hace tres años se produjo la tragedia. En el andén también se colocó una placa firmada por el papa Francisco a un grupo de madres de víctimas del accidente y se leyó un documento para reclamar el esclarecimiento del hecho y pedir justicia.
El acto inicial se realizó en la terminal ferroviaria de Once donde a las 8.33 sonó la sirena que recordó el momento exacto en que se produjo la tragedia.
También se realizó una ceremonia en la Catedral Metropolitana donde se encendieron velas conmemorativas
Food trucks: hay cada vez más, pese a que no están habilitados. 23/02/2015
En la ciudad, hay unos 30 camiones de gastronomía gourmet, pero sólo están en eventos privados; podrían ir al Sur
mer rápido, sano y en la vereda, a pocos metros del trabajo, es una propuesta consolidada en ciudades como Nueva York, Boston o París. Y, desde hace unos cuatro años, la tendencia se impone en Buenos Aires, donde cada vez resulta más familiar toparse con un food truck.
Estos camiones acondicionados y decorados ofrecen en eventos, festivales y espacios como shoppings a cielo abierto comida gourmet al paso, cocina de autor y comida fresca, es decir, sin procesos industriales.
"La tendencia del aumento de los food trucks crece desde hace unos cuatro años en Buenos Aires. En ese momento, funcionaban tres camiones; hoy hay al menos 15 en funcionamiento y otros 15 en el taller por salir a la calle", contó Ernesto Lanusse, creador de Nómade y presidente de la Asociación Argentina de Food Trucks.
Estos camiones se han visto en eventos como la Feria Masticar, Tecnópolis, BARock, en el Museo Marq, de arquitectura y diseño, o también a modo de punto fijo, como en el Distrito Arcos, en Palermo.
"Que la gente coma en la calle rápido, rico y barato es una necesidad en las ciudades. Pocos cuentan con dinero para pagar un almuerzo en un bar todos los días", indicó Lanusse, que decora su instalación con plantitas, frutillas y guirnaldas de flores.
Por ahora, los food trucks sólo circulan por circuitos privados, porque la ley porteña que contempla la venta de alimentos en la calle sólo permite el expendio de golosinas, garrapiñadas, panchos y carnes a la parrilla.
"Habilitar un food truck o no no cambiaría la cuestión. La ley de alimentos sólo permite vender cosas envasadas; no son frescas, no son de temporada, no son saludables", explicó Lanusse, que recordó que en la ciudad la mitad de los chicos tienen sobrepeso. "Creemos que se trata de una política pública, que los privados tenemos que trabajar con el Estado. Nosotros no queremos sacarle el trabajo a nadie; queremos ser una oferta más", dijo, en relación con que los puesteros de choripán los ven como una clara competencia.
El estatuto de la Asociación Argentina de Food Trucks se dirige, principalmente, a pequeños emprendedores. No pueden tener más de cuatro camiones, y deben ser gestionados y atendidos por sus dueños.
Es el caso de Pablo Erli, que comanda Logia, un camión en donde elaboran desde buñuelos de morcilla hasta cerdo con salsa de tomate especiado y pickles de pepino. "Viví varios años en otras ciudades del mundo y observé que la gente podía comer bien en la calle. Y no hay que sentarse una hora en un restaurante", contó a LA NACION.
Antes de Logia, Erli tuvo, con Martín Mac Donnell, otro emprendimiento. El pionero fue Morfa Food Truck, hace dos años y medio, y desde septiembre de 2014 se sumó Retro Food Truck, otra "combi ochentosa" equipada con una cocina completa, estética colorida y un desarrollo de marca muy cuidado. "Al no estar legislado aún, no podemos hacer lo mismo que en otros países, por ejemplo, vender en la vía publica. En Estados Unidos está organizado y controlado. Ése es uno de nuestros objetivos, porque es fundamental crecer de forma ordenada", agregó el emprendedor.
Federico Mana es chef y arrancó con este emprendimiento con un catering. "Después salí con el Floyd Catering, sondeando un poco el mercado. Empezamos con festivales masivos como el Lollapalooza, demostrando que es mucho mejor para ellos tenernos a nosotros en lugar de carpas. Es más higiénico y seguro", opinó. Las hamburguesasveggie caseras, y las de carne y bondiola en el horno de barro son sus especialidades.
En cuanto a la regulación, la Ciudad tiene una actitud ambivalente. Si bien los contratan para varios de los eventos que organiza el gobierno porteño, no impulsan el cambio en la norma que permita que los food trucks puedan funcionar en las calles.
Patricio Distéfano, subsecretario de Espacio Público, cree que hay que hacer una reforma integral de la ley sin dejar de perseguir el objetivo de brindar a los vecinos servicios de calidad. "Es necesario reformar la ley, pero también hay que tener en cuenta que la actividad no puede desarrollarse en cualquier lado. Creo que los food trucks pueden aportar calidad y oferta gastronómica, pero hay que evaluar en qué zonas. Por ejemplo, el microcentro no sería adecuado", indicó. Para el funcionario podrían acompañar el desarrollo de zonas como Parque Patricios, a donde se han mudado varias dependencias oficiales.
El macrismo tiene un proyecto de ley que prevé reformas a la normativa actual; y hay otro, presentado por Inés Gorbea y Juan Nosiglia (SUMA+), que pretende ordenar la venta de comida en la calle. "Hoy, para quien camina en la ciudad, no hay una oferta de comida sana. Una ciudad moderna como aspira a ser Buenos Aires tendría que tener regulada esta oferta gastronómica", indicó Gorbea. El proyecto de ley, como no comenzó el año legislativo, aún no fue evaluado. Por ahora existe un vacío legal. Pero los food trucks siguen ganando territorio y fanáticos.
LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS
• Entre septiembre y octubre próximos se celebrará en La Rural, en Palermo, Buenos Aires Food Fest. Los grandes protagonistas serán los food trucks, que son tendencia en todo el mundo con su particular estilo artesanal y dinámico.
• Cada uno de ellos ofrecerá una propuesta gastronómica diferente, que permitirá al público probar las distintas opciones para comer sano y rápido, como ser: sándwiches y pizzas gourmet, crêppes, pastelería, entre otros.
PAGINAS FEBRERO 2015 - ACTUALIDAD
1 2 3 4 5 VOLVER  

 


Editor responsable: Andrea Scatturice
Jorge Newbery 3843 1º 21. C.A.B.A
Tel: 011-15-5562-4063
Mail: info@altosdelaweb.com.ar
Nro de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 5038044

 

© ALTOS DE LA WEB 2008. Todos los derechos reservados. Resol: 1024x768