Altos de la web agradece su visita
Inicio l Noticias de la Ciudad l Comuna 15 l Sitios de Interes l Audiencias públicas l Gobierno de la Ciudad l Agenda Cultural l Contactos
El clima en la Ciudad de Buenos Aires

Editor responsable: 
Andrea Scatturice
Jorge Newbery 3843 1º 21. C.A.B.A
Comuna 15
Tel: 011-15-5562-4063
Mail: info@altosdelaweb.com.ar
Nro de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:
RL-2018-29345531-APN-DNDA

Noticias de la Ciudad de Buenos Aires Redes sociales
Santilli destacó la importancia de la cuarentena: "El aislamiento permite que los casos sean controlados por el sistema de salud" 24/03/2020

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, resaltó hoy la importancia de cumplir con la cuarentena obligatoria por el coronavirus y remarcó que "el aislamiento social lo que busca es achatar la curva de contagios" para que los casos "sean controlados" de forma exitosa por el sistema de salud.

“Esto reducirá los casos para que sean controlados por el sistema de salud público y privado”, sostuvo el funcionario porteño.

En este marco, insistió en que la gente “cumpla con la cuarentena” y no “salga de sus casas” sin autorización, al tiempo que pidió que en caso de que alguien tenga síntomas de la enfermedad llame al 107. “Tenemos médicos monitoreando y si es necesario se trasladará a los vecinos al sistema público o privado”, apuntó.

En tanto, señaló que en la Ciudad se viene incrementando el acatamiento a la cuarentena, al informar que el Anillo Digital (que vigila la General Paz y avenidas) mostró una merma de 91 por ciento de usuarios desde la puesta en vigencia del decreto presidencial, y que el uso del transporte público se redujo considerablemente: “el subte bajó un 96 por ciento, trenes 91 y los colectivos 76”.

Sin embargo, manifestó que 574 personas fueron detenidas por incumplimiento del decreto y que 133 de ellas quedaron a disposición de la Justicia: “Esto muestra que hay personas que aún no entienden o no quieren entender” la necesidad de aislarse. 

Por último, remarcó el trabajo mancomunado que se lleva adelante con Nación y Provincia, al destacar que afrontar esta situación como un solo equipo es lo mejor que nos puede pasar. “La pandemia nos unió y eso es muy importante”, dijo.

Por otra parte, el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, subrayó la importancia de cumplir con el aislamiento social e instó a la responsabilidad de los vecinos de mantener el aislamiento y evitar así la necesidad de extender la cuarentena porque, según opinó, eso “será peor”.

El funcionario indicó que ayer, por ejemplo, “91 personas fueron detenidas en la Ciudad por gente que se movilizaba dando justificativos insólitos” y puso de ejemplo su situación personal: “Mi madre tiene 77 años y hace una semana que la veo por videollamada. Son situaciones difíciles pero uno tiene la responsabilidad de cuidar al otro”.

Consultado sobre casos puntuales, como la asistencia a personas mayores, explicó que “se debe justificar la situación e indicar el lugar donde se tiene que ir, pero además no tener contacto directo dejando la comida o medicamentos en la puerta". 

Mientras que en relación con el paseo de las mascotas, algo recurrente estos días, insistió en que debe ser "individual y breve".

Árboles nativos para la Memoria. 25/03/2020

La FAUBA y la Fundación Chicos Naturalistas donaron y plantaron árboles nativos en el Espacio para la Memoria “El Chalet” del Hospital Posadas, para homenajear a trabajadores de la salud detenidos desaparecidos durante la última dictadura militar. Además, brindaron asesoramiento para su cuidado.

La Presidenta del Archivo Nacional de la Memoria, Dra. Mariana Eva Tello, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación solicitó a la Facultad de Agronomía de la UBA y a la Fundación Chicos Naturalistas la donación de plantas nativas. Los arboles, arbustos y florales donados fueron destinadas a la construcción del camino “Paseo Homenaje el Jardín de los Presentes”, que se integra dentro del proyecto de preservación, conservación, puesta en valor, gestión y difusión del Espacio para la Memoria “El Chalet” del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas. Allí funcionó un centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico militar argentina, el único en el mundo que se estableció dentro un hospital público

La FAUBA, representada por la Dra. Carina Álvarez y el Ing. Agr. Pablo Prystupa, y la Fundación Chicos Naturalistas, de la mano de Sergio Nicolai Fernández, acompañaron la realización del proyecto para la memoria, en el marco del homenaje a los trabajadores y trabajadoras de salud desaparecidos, al cumplirse 44 años de la ocupación militar en el Hospital Posadas. Así, se donaron y plantaron ceibos, anacahuitas, murtas, azota caballos y plantines de glandularias; y se brindó asesoramiento para su cuidado.

“Gracias al convenio que la FAUBA tiene con Chicos Naturalistas les otorgamos 11 árboles nativos, uno por cada persona que estuvo detenida en ese centro clandestino. Los plantines florales fueron colocados en el espacio donde se hallaron los restos de un trabajador desaparecido”, expresó la Dra. Álvarez.
La Ley 26691 declara Sitios de Memoria de Terrorismo de Estado a los lugares que funcionaron como centros clandestinos de detención, tortura y exterminio o donde sucedieron hechos emblemáticos del accionar de la represión ilegal desarrollada en el país hasta el 10 de diciembre de 1983. Esta ley garantiza la preservación, señalización y difusión de los sitios por sus aportes a las causas por delitos de lesa humanidad y para la trasmisión de la Memoria.

En este marco, el 13 de marzo los representantes de la Facultad y de la Fundación se acercaron al Hospital Posadas, ubicado en el distrito provincial El Palomar, y plantaron los árboles nativos detrás de cada una de las placas con los nombres de los trabajadores de la salud detenidos y desaparecidos en el gobierno de facto.

“Plantamos árboles propios de la ecorregión Delta e Islas del Paraná, que se distribuyen por la costa rioplatense. Las especies que se seleccionaron poseen diferentes atractivos, por ejemplo: el azota caballo (pariente del tilo del hemisferio norte) posee floración rosada a violácea, su porte y follaje es muy ornamental, es polinizado por picaflores y diferentes insectos. El ceibo, de floración rojiza y un bello porte, es también polinizado por picaflores y diferentes insectos, además es la flor nacional de Argentina”, enumeró Sergio. 

Y agregó: “También plantamos anacahuita, (pariente de los eucaliptos australianos), que posee una floración blanca y frutos de color rojizo, muy apetecidos por las aves. Es una planta con propiedades medicinales, utilizada para la tos y dolor de garganta. Y la murta, es otra pariente de los eucaliptos, pero de porte bajo, que también posee floración de color blanca y frutos coloridos que son codiciados por las aves autóctonas”.

El Espacio para la Memoria “El Chalet” del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas aún se encuentra en proceso de construcción. En cuanto a las plantaciones, la idea es que la comunidad del Hospital Posadas continúe con el cuidado de los árboles nativos y plantines. De este modo, desde FAUBA y la Fundación planean realizar diferentes talleres para enseñar su cuidado. 

“Fue una plantación interesante, en primer lugar, por incluir plantas nativas vinculado a un tema tan delicado. Y además porque el parque del hospital posee una superficie amplia, la cual podría albergar una cantidad significativa de especies autóctonas. Esta plantación es un comienzo, que puede dar lugar a la generación de un espacio de biodiversidad ecológica”, finalizó Sergio.

"Cultura en casa": propuestas artísticas para disfrutar en familia. 26/03/2020

La Ciudad lanzó esta iniciativa del Ministerio de Cultura para llevar a los hogares una programación unificada, online y gratuita.
El programa “Cultura en casa” es una iniciativa del Ministerio de Cultura para llevar a los hogares una programación unificada, online y gratuita. Se digitalizarán contenidos del Ministerio de Cultura en sus diferentes formatos (talleres, tours virtuales, recitales, conciertos, entre otros), y se canalizarán propuestas que surgen de forma creativa, solidaria y espontánea por parte de los artistas y público (clubes de lectura virtuales, teatro online, recitales por Instagram TV, entre otros). 

Consiste en 5 grandes secciones: 

Qué hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales. 

Qué ver: lo mejor para consumir y disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro. 

Quiero aprender: tutoriales, talleres o trivia, para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más. 

Kit cultural: material de archivo clasificado por género y disciplina, como podcast, lecturas y muestras.

Infantiles: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos. 
“Cultura en casa”, al detalle

En “Cultura en casa” estarán desde las clásicas óperas y documentales del Teatro Colón, o las obras de teatro del Complejo Teatral de Buenos Aires, hasta talleres, tours virtuales, recitales, conciertos, audiolibros, películas, series y tutoriales.

Los Medios Pùblicos de la Ciudad

La programación de los Medios Públicos (Canal de la Ciudad y Radio de la Ciudad) ofrecerà un contenido especial durante estos días de aislamiento. A saber:

Habrá material de apoyo escolar sobre distintos temas de la currícula en el Canal. 
En ambos medios, información para colaborar con las familias, como entrevistas con médicos, psicólogos, profesores de educación física, nutricionistas, meditaciones y temas relevantes durante la cuarentena. 

La Radio será un canal para intercambiar mensajes entre docentes y alumnos, y conectar a los chicos de la Ciudad con los de las provincias y países de habla hispana para que compartan sus experiencias. 

Los policías de la Ciudad cuidan las calles, mientras los vecinos se quedan en sus casas. 27/03/2020

Están controlando en los barrios porteños el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la acción mas importante para frenar el contagio del Coronavirus COVID-19.

Bajo el lema "Ellos nos cuidan en la calle, nosotros nos cuidamos en casa", la Policía de la Ciudad, y todo el Sistema Integral de Seguridad Publica –que incluye Bomberos, el cuerpo de Emergencias y Agentes de Tránsito- está controlando en los barrios porteños el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la acción mas importante para frenar el contagio del Coronavirus COVID-19.
Es fundamental que todos los vecinos colaboren con las fuerzas de seguridad y el sistema sanitario de la Ciudad, para que este último deba atender la mínima cantidad de casos de Coronavirus COVID-19 posible.

El objetivo es “cuidarnos, no sólo a nosotros y a nuestras familias, sino también a nuestros adultos mayores y a todas aquellas personas que tienen que llevar adelante el trabajo cotidiano que implica cuidarnos, protegernos y permitirnos seguir con nuestra vida de abastecimiento normal”, como explico el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.

En este contexto, es fundamental que todos los vecinos colaboren con las fuerzas de seguridad y el sistema sanitario de la Ciudad, para que este último deba atender la mínima cantidad de casos de Coronavirus COVID-19. Por eso, es imprescindible quedarse en los hogares, y sólo salir para realizar compras básicas de alimentos o elementos de farmacia.

Covid-19: recomendaciones para compras de alimentos por delivery. 28/03/2020

El virus se propaga principalmente de persona a persona pero puede sobrevivir en diferentes superficies.

A la hora de realizar una compra de alimentos y recibir el envío es importante recordar: 

Realizar los pedidos a locales gastronómicos habilitados por el GCBA.

Preferir los medios de pago electrónicos, evitando el contacto con billetes y monedas.
Evitar el contacto con el repartidor. 

No tocarse ojos, nariz ni boca luego de recibir el pedido. 

Descartar los envases o envoltorios.

Lavarse inmediatamente las manos con agua y jabón.

Desinfectar la superficie donde se haya apoyado el pedido (con alcohol o con lavandina).

Meoni y D'Alessandro encabezaron operativo de control en el Puente Pueyrredón. 29/03/2020

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, recorrieron esta mañana un operativo de control de tránsito en el Puente Pueyrredón para corroborar el cumplimiento de la cuarentena social obligatoria, decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

Santilli y D'Alessandro reconocieron al oficial de la Policía de la Ciudad que salvó a una nena de dos meses durante un control. 30/04/2020

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, reconocieron hoy al oficial de la Policía de la Ciudad que salvó días atrás a una nena de dos meses en medio de un control de tránsito en Mataderos para corroborar el cumplimiento de la cuarentena social obligatoria.

Santilli y D’Alessandro se encontraron con el oficial héroe en la recorrida que ambos hicieron hoy en el cruce de la Avenida General Paz y San Martín, en uno de los controles para certificar que se acata el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

“Con el Secretario de Seguridad estamos recorriendo y controlando los accesos a la Ciudad. Nos tocó ver a uno de los hombres que asistió y salvó al bebé que había ingerido shampoo. La idea es acompañarlos y estar con nuestros hombres, cumplir con lo que tenemos que cumplir”, expresó Santilli, quien remarcó que “la mejor manera de evitar que el virus se propague es quedarse en casa”.

Durante la recorrida, Santilli destacó el trabajo de la Policía de la Ciudad en todos los accesos a la Ciudad y sostuvo que como la “transitabilidad con la provincia de Buenos Aires es esencial se cerraron los pequeños cruces para poder controlar mejor”, dejando activos los principales puntos de circulación.

“El miércoles hubo más gente de la que tenía que haber en la calle, pero ya jueves y viernes se notó la merma: hubo un 98 por ciento menos de usuarios en subte, 96 por ciento menos en tren y 90 en colectivos”, subrayó el funcionario, que además informó que la Policía de la Ciudad detuvo desde que arrancó la cuarentena a un total de 313 personas y demoró a 2002.

Elogió, asimismo, el trabajo conjunto con Nación y Provincia y remarcó el nuevo sistema de “permisos unificados para la gente con trabajos esenciales pueda circular mejor en la calle”, el cual diferencia a aquellos que trabajan para tratar la epidemia de aquellos que salen a la calle por cuestiones eventuales.

“El objetivo de la cuarentena es que el virus no se propague y que crezca por debajo de la curva, así todo el sistema de salud puede contenerlo. Los resultados son positivos y hay un gran cumplimiento al aislamiento por parte de la población”, agregó.

Por su parte, D’Alessandro enfatizó la importancia de que la gente “se quede en casa” para evitar la circulación social del virus” y sostuvo que “desde el comienzo de la cuarentena 2002 personas fueron puestas a disposición de la Justicia y 97 autos fueron secuestrados por violar el aislamiento.

“No son medidas fáciles pero necesitamos que se cumpla con la cuarentena. Por eso la Policía de la Ciudad está llevando adelante todo este despliegue de controles. Tenemos un alto acatamiento pero es importante remarcar que todos los que no cumplan con el aislamiento serán puestos a disposición de la Justicia”, finalizó. 

POLICIALES:
Escapó de un control y fue detenido tras una persecución a través de ocho barrios porteños. 24/03/2020

La Policía de la Ciudad detuvo hoy en Villa Urquiza a un hombre que evadió un control vehicular en Villa Devoto, y al que persiguió durante 15 minutos atravesando ocho barrios porteños.

Todo comenzó a las 9 de la mañana, en un control vehicular ubicado en la intersección de las avenidas Beiró y San Martín, barrio de Villa Devoto, cuando un hombre a bordo de un utilitario Fiat Qubo color gris hizo caso omiso a la señal de detención, e intempestivamente se dio a la fuga, dando inicio a una persecución por parte de los efectivos de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad que implementaban el operativo.

Pese a que le fue impartida la voz de alto en reiteradas oportunidades, el fugitivo continuó la huida, y personal policial de diferentes comisarías respondió la alerta y se fue sumando a la persecución, la cual se desarrolló por unos 15 minutos a través de los barrios de Villa Devoto, Agronomía, La Paternal, Chacarita, Colegiales, Belgrano, Coghlan y finalmente Villa Urquiza, en donde el fugitivo fue interceptado por oficiales de la División Motorizada y de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad.

La detención se concretó en Roosevelt al 4700. El detenido, quien tenía en su poder un permiso de circulación, fue imputado por "Atentado, Resistencia y Desobediencia a la Autoridad", y la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 8 a cargo del Dr. Vence dispuso su detención y traslado a la comisaría correspondiente, y el secuestro del vehículo. 

Un hombre de 37 años interrumpió la cuarentena y se descompensó en el Parque Lezama. 25/03/2020

La Policía de la Ciudad asistió hoy en el Parque Lezama a un hombre de 37 años que se descompensó y que tenía síntomas compatibles al Coronavirus, tras haber interrumpido la cuarentena obligatoria en su domicilio de Wilde.

El pasado lunes 23 de marzo, el hombre había llamado al 107 por presentar síntomas del Covid-19 y se le recomendó aislarse en su casa, algo que no cumplió porque este jueves se tomó el colectivo para ir a trabajar y al llegar a Parque Lezama, en San Telmo, tuvo que ser asistido por sentirse mal.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 E llegó al lugar junto al SAME y un móvil epidemiológico, y tras consultar con el Juzgado Federal de turno, a cargo de la doctora Barraza, se lo trasladó al Hospital Ramos Mejía.

Luego, se volvió a llamar al magistrado interventor y se dispuso que cumpla la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a un motoquero que violaba la cuarentena. 26/03/2020

La Policía de la Ciudad detuvo hoy en el barrio de Caballito a un hombre de 33 años que sin autorización y con un registro apócrifo se estaba subiendo a una moto y violaba la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

Personal del Departamento de Tránsito Motorizado de la Comisaría Vecinal 6 A se encontraba realizando tareas para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria cuando observó a un hombre que intentaba subirse a una moto sobre la calle Ambrosetti al 400.

Los oficiales se acercaron al sujeto y le pidieron los papeles correspondientes. Al chequearlos, se corroboró que el carnet de conducir era apócrifo y tenía una autorización de su empleador, pero no la otorgada por el Gobierno de la Ciudad.

Al consultar con la Fiscalía Contravencional Número 19, a cargo de la Doctora San Marco y la Secretaría de la Doctora Vacari, se dispuso la detención del hombre y el secuestro de la moto como del registro.

Dos ladrones detenidos en Caballito. 27/03/2020

La Policía de la Ciudad detuvo a dos jóvenes delincuentes cuando intentaban forzar el portón de un edificio  en Caballito  para robar bicicletas.

Un efectivo de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad se encontraba en la calle Valentín Virasoro al 900, cuando observó a dos sospechosos forzando el portón de un edificio, para acceder a un garaje en donde había varias bicicletas.

De inmediato el oficial impartió la voz de alto y los delincuentes escaparon, por lo cual inició su persecución a pie e irradió la respectiva alerta, y rápidamente fueron interceptados por dos oficiales mujeres a una cuadra de allí, en la esquina de Virasoro y Franklin.

A continuación fueron identificados, tratándose de dos adolescentes de 16 años y uno de ellos llevaba una mochila con una tijera corta candados de gran tamaño.

Tras consulta al Juzgado de Menores Nº 2 a cargo del Dr. Alejandro Cilleruelo, los menores detenidos fueron trasladados al Instituto Inchausti. 

Cayó el “patea-puertas” del barrio de Caballito. 28/03/2020

La Policía de la Ciudad detuvo in fraganti a un delincuente cuando asaltaba a una mujer en una casa de Caballito, tras forzar la puerta a patadas.

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad fue desplazado en horas de la madrugada hasta la calle Rojas al 700, por la presencia de un ladrón que mediante gritos y amenazas intimidaba a la dueña de casa exigiendo dinero. 

Al llegar los efectivos observaron que la puerta de entrada se encontraba abierta tras ser forzada y se escuchaban gritos desde el interior de la casa.

Con los recaudos para resguardar la integridad de la damnificada, los policías ingresaron a la finca y observaron que por una de las escaleras descendía un hombre con una garrafa, quien de manera hostil se dirigió al los efectivos por lo cual fue rápidamente reducido. 

Luego de rescatar a la damnificada, una mujer de 61 años, refirió que mientras se encontraba cumpliendo el aislamiento preventivo en su habitación escuchó cómo de manera muy violenta se abrió la puerta de su departamento e  inmediatamente un hombre entró exigiéndole dinero pero al no encontrarlo, se llevó una garrafa por todo botín.

Realizadas las consultas con el Juzgado Criminal y Correccional Nº 43, a cargo de la Dra. Fabiana Palmaghini, se ordenó la detención del imputado y su posterior traslado hasta dependencias de la Comisaría Comunal 6A de la Policía de la Ciudad.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres por violar la cuarentena dos veces y agredir al personal policial en Flores. 29/03/2020

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres que violaron la cuarentena obligatoria por segunda vez, durante un control en el barrio porteño de Flores, y que al intentar ser identificados agredieron al personal policial.

Todo comenzó anoche cuando los efectivos de la Comisaría Vecinal 10 C interceptaron a dos personas que caminaban por Portela al 100 para identificarlos, ya que estaban incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los agentes, luego de obtener sus datos, corroboraron que ya habían sido notificados por la misma infracción el 21 de marzo, por lo que tras consultar con el Juzgado Federal Nº9, procedieron a detenerlos por reincidencia al delito.

Fue en ese momento que uno de ellos se tornó hostil con el personal, con intenciones de fuga, produciéndose un forcejeo. Una vez reducido y trasladado al patrullero, éste comenzó a dar golpes con su cabeza y patadas a la puerta del móvil, ocasionando también una lesión leve en la rodilla de uno de los efectivos.

Los dos prevenidos fueron finalmente trasladados a la Alcaidía 13Bis por violar la cuarentena obligatoria, resistencia a la autoridad, daños y lesiones. 

San Cristobal: Detuvieron a dos chilenos que violaron el aislamiento obligatorio. 30/03/2020

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a una pareja de chilenos que llegó al país el 15 de marzo y que estaba caminando por el barrio porteño de San Cristobal, violando la cuarentena obligatoria.

El hecho ocurrió cuando personal policial observó al hombre y la mujer, de 28 y 22 años respectivamente, mientras caminaban por el cruce de la avenida San Juan y Saavedra, incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Los agentes les consultaron los motivos de su circulación pero éstos no pudieron justificarlo, ni tampoco tenían documentación que acredite su identidad. Asimismo, mencionaron que ingresaron al país el 15 de este mes y que estaban domiciliados en un hotel ubicado en Solís al 1800.

Ante esta situación, el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº9, a cargo del Dr. Rodríguez, dispuso que la pareja sea detenida por infracción al artículo 205, relacionado a la violación de la cuarentena obligatoria.

Noticias de nuestra comuna 15
Trámites y servicios suspendidos en las Sedes Comunales

El Gobierno de la ciudad extendió los vencimientos de los trámites más urgentes, consultalos ingresando a: https://www.buenosaires.gob.ar/tramites.

Las solicitudes y denuncias las podés hacer desde la aplicación BA147 o ingresando a la web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones

Al coronavirus lo prevenimos entre todos. #CuidarteEsCuidarnos

NOTICIAS DE LA CIUDAD 1 2 3 4 5 VOLVER
 
Publicaciones de 2020
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Publicaciones de 2019
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Publicaciones de 2018
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Publicaciones de 2017
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Publicaciones de 2016
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Publicaciones de 2015
Publicaciones de 2014
Publicaciones de 2013
Publicaciones de 2012
Publicaciones de 2011
Publicaciones de 2010
Publicaciones de 2009
Google
 


Contador gratis  

 

© ALTOS DE LA WEB Revista digital Comuna 15 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos los derechos reservados.